¿Quiénes somos?

Nectarfruit es una empresa familiar dedicada a la comercialización de frutas y verduras. Nuestros orígenes se remontan al mercado de Abastos de Legazpi, donde nuestros antepasados se dedicaban a la venta mayorista de frutas y verduras. Desde entonces se han ido sumando nuevas generaciones que han ido modernizando y adaptando la empresa a los nuevos tiempos. En la actualidad, disponemos en Mercamadrid de cámaras de conservación desde donde preparamos los pedidos que día a día salen de nuestros almacenes, garantizando que los productos, de una calidad sobresaliente, lleguen siempre frescos del mercado a tu mesa.

La distribución de los pedidos está cuidada hasta el último detalle. Nuestra flota de vehículos industriales tiene menos de 3 años y está dotada de carrocerías ISOTERMO, para el buen mantenimiento de los productos que llevamos en su interior. Sin olvidar el sistema de gestión de flotas, que localiza nuestros vehículos e indica a nuestros clientes cuando van a recibir su pedido.

Además, dados los tiempos que corren y con el fin de garantizar la seguridad sanitaria de nuestros clientes y trabajadores, disponemos de sistemas de desinfección para nuestros almacenes y vehículos, tratando todas nuestras instalaciones con productos desinfectantes homologados de forma diaria, así como EPIS para todos nuestros empleados.

Si todavía quieres saber más de nosotros o tienes alguna duda concreta escríbenos, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por confiar en nosotros.

¿Qué ofrecemos?

Desde el departamento de calidad se revisa a diario toda la mercancía que llega a nuestras instalaciones, tanto lo que se recibe desde origen como lo que se compra en MERCAMADRID.
Disponemos de furgonetas con frio, para que los productos no pierdan la cadena de frio, y llegue en condiciones óptimas.
Al estar en MERCAMADRID, todos nuestros productos son fresco, no tenemos necesidad de almacenaje, ya que nos entra a diario la mercancía.
X