¿Quién está detrás de Nectarfruit?

Muchos de vosotros conocéis Nectarfruit, pero no todo el mundo sabéis quiénes son Maribel y Miguel, el matrimonio que trabaja junto a sus hijos para que las frutas y verduras más frescas lleguen del mercado a tu mesa. Son un tándem ganador que se complementa a la perfección. Ella pone la cordura, organizando a cada trabajador y cada mercancía y él a las tres de la mañana ya está al pie del cañón para seleccionar en Mercamadrid las mejores frutas y verduras. ¿Tenéis ganas de más? ¡Dentro cuestionario!

¿Cómo empezó Nectarfruit?

Somos una empresa familiar que empezó trabajando la venta al por mayor en Mercamadrid. Desde allí empezamos a dar servicio a la hostelería, era nuestro negocio antes de la pandemia, pero con la crisis provocada por el coronavirus nos adaptamos abriendo la venta de fruta y verdura también a domicilios particulares.

¿Cuántos años lleváis trabajando juntos al frente del negocio?

Toda la vida, desde que nos casamos hace 31 años nos dedicamos a trabajar en este sector, hemos trabajado en muchísimos proyectos.

¿Qué es lo que más y menos os gusta de vuestra empresa familiar?

Lo mejor de trabajar con tu familia es estar rodeado de la gente que más quieres, entenderse es mucho más fácil. ¡Cómo punto negativo es que en casa se trabaja todo el día!

¿Alguna anécdota?

En este proceso de digitalización en el que estamos inmersos, con una página web nueva y unas redes sociales cada vez más activas, hay muchas cosas que son muy nuevas para nosotros, que siempre hemos tenido un negocio bastante tradicional.

Suerte que nuestros hijos nos ayudan y orientan. Nunca pensamos que Chabelita sacaría en un “stories” un pedido nuestro en Instagram. Esta transformación nos está dando muchas sorpresas que no sabíamos ni que fueran posibles.

¿Vuestras señas de identidad y valores?

Cercanía, sostenibilidad y calidad. Somos una empresa familiar que está intentando adaptarse a los cambios tan drásticos que hemos sufrido estos meses atrás,

apostando por la digitalización como medio para poder estar cerca de la gente que quiere fruta y verdura fresca en su mesa de una manera ágil y sencilla.

Además, creemos que el mundo necesita ser más sostenible y nosotros debemos ser parte de ese cambio, poniendo nuestro granito de arena al reducir al máximo los plásticos en todos los pedidos.

Y por último, destacaríamos la calidad de todos nuestros productos.  Al trabajar directamente en Mercamadrid, sin intermediarios, nuestros productos siempre son muy frescos, únicamente compramos lo que necesitamos.

¿Qué es lo que más valoran vuestros clientes?

Nuestros clientes valoran mucho nuestra calidad y nuestro servicio, nos encanta que nos manden fotos impresionados por el aspecto de su pedido. Ay,  ¡y las recetas! Nuestros clientes

son unos cocinillas y nos encanta que nos manden fotos de sus platos hechos con productos de Nectarfruit.

Una fruta y una verdura favorita de cada uno

  • Maribel: la sandía y las acelgas
  • Miguel: las cerezas y la coliflor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *