#DonaSaludable

#DonaSaludable

Estrenamos la sección #Donasaludable en Nectarfruit. Concienciados con la importancia de que las familias estén bien alimentadas, cada mes colaboraremos con proyectos sociales a las que nuestra fruta y verdura sean de apoyo. En definitiva, se trata de dar la opción a cada cliente web de incorporar en su pedido una donación de fruta y verdura para una buena causa. En este caso empezamos la sección por todo lo alto, colaborando con Aldeas Infantiles SOS. Trabajan para fortalecer a las familias vulnerables para que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protegen a los niños que no pueden vivir con sus padres, a los que brindan un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados; y acompañan a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

En concreto, las frutas y verduras donadas se enviarán al Centro de Día de Madrid, ubicado en Collado Villalba, y a la Aldea de El Escorial donde viven 46 niños y niñas privados del cuidado parental.

La crisis del coronavirus ha impactado a miles de familias vulnerables que no pueden hacer frente a necesidades tan básicas como la alimentación y nos parece que desde Nectarfruit tenemos mucho que aportar al respecto.

#Donasaludable

YA LLEVAMOS CONSEGUIDOS…

11 sacos de patatas

18 kgs de tomates rojos

13 kgs de cebolla

15 kgs de pera conferencia

29 kgs de plátano canario

15 kgs de manzana roja

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!!!

X