¿Conoces la Kombucha?

En Nectarfruit tenemos esta semana una oferta de 2×1 en kombucha, pero ¿sabes realmente qué es y qué beneficios aporta esta bebida milenaria? Si quieres saberlo sigue leyendo.

 La kombucha ya era tomada por los samuráis y se consigue gracias a la fermentación natural de té verde y azúcar que lleva a cabo una colonia de bacterias y levaduras llamada Scoby. En el proceso de fermentación, el Scoby se come casi todo el azúcar y produce unas burbujas que convierten a la kombucha en un refresco delicioso y sanisísimo. Aporta gran cantidad de antioxidantes y es la bebida probiótica de moda que ya beben celebrities como Lady Gaga, Hilary Duff, Amanda Seyfried o FKA Twigs.

En concreto, en Nectarfruit, vendemos la marca Komvida. Una kombucha producida por Nuria y Bea, en un pueblecito de Extremadura. Desde su fábrica, y con ayuda de las maestras kombucheras, la elaboran de manera artesanal siguiendo la receta tradicional, por lo que es kombucha de verdad de la buena. Es decir, sin añadidos nocivos.

Además, los ingredientes son ecológicos y contiene una cantidad mínima de azúcar residualburbujas naturales y un sabor súper rico. ¡Ah!  Y envasada en vidrio para cuidar del planeta. La verdad que más no se puede pedir.

Si después de lo leído te ha entrado el gusanillo y apetece probarla este es el momento porque hasta el 22 de enero tenemos promoción de 2×1 en Kombucha Komvida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *