Beneficios de tener fruta en tu empresa

En NectarFruit sabemos la importancia que tiene llevar una buena alimentación, pero en muchas ocasiones la vida ajetreada y la falta de tiempo nos obliga a recurrir a otro tipo de comida no tan saludable.

Por ello, hemos comenzado nuestra iniciativa de fruta en la oficina. No se nos ocurre una forma mejor de incentivar la buena salud alimentaria de las personas que contribuyendo a llevar nuestra fruta al lugar donde más tiempo pasan: su lugar de trabajo.

Nuestro reparto de fruta en la oficina ha nacido con el objetivo de incentivar los hábitos saludables ofreciendo fruta fresca. Solo así podremos convertir los negocios en empresas saludables. Esta nueva iniciativa ha causado muchas impresiones y cada vez son más los interesados en el reparto de fruta en oficina. ¿Quieres saber los beneficios que tiene? ¡Te lo contamos!

  1. Es muy fácil de comer. Una fruta fresca de temporada gusta a todo el mundo y siempre es muy apetecible. ¡Tendrás muchísimas opciones para elegir la que más te guste!
  2. Mejora las relaciones. ¿Por qué no reunir a todo el equipo en un mini-descanso destinado a mantener una rutina saludable? Así motivarás a las personas durante el resto del día y se mantendrán en forma.
  3. Mantiene el cuerpo hidratado. Esta es una gran ventaja de la fruta, ya que protege al cuerpo de la deshidratación y te mantiene activo.
  4. Mejora el estado de ánimo. Está demostrado que el consumo diario de fruta ayuda a sentirse bien con uno mismo.
  5. Reduce el estrés. También fortalece la memoria y mejora el rendimiento de las personas al proporcionarnos una mayor capacidad de concentración y retención.

Como ves, son muchos los beneficios que tendrías si incorporas fruta en la oficina. Sin dudas, los empleados te lo agradecerán y conseguirás un equipo mucho más motivado. ¡Son todo ventajas! No lo dudes más y confía en la mejor empresa de distribución de fruta en la oficina, ¡te estamos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *